Tecnología INDIBA

La tecnología INDIBA que usamos en DZ Procenter utiliza el poder de la reparación natural del cuerpo, proporcionando varios beneficios terapéuticos a los pacientes. El método de tratamiento se basa en la frecuencia 448 kHz, que produce resultados clínicos consistentes y ha sido demostrada científicamente.

Tratamientos Musculoesqueléticos

Dz Procenter te ayudamos con la reducción del dolor, el alivio de la inflamación y la reparación de tejidos para mejorar la calidad de vida del paciente.

Cicatrización de heridas

Mejora la salud y la belleza de la piel, complementando los procedimientos dermatológicos para obtener resultados inmediatos. Aumenta el flujo sanguíneo, hidrata el tejido, estimula el colágeno y sirve para tratar quemaduras, cicatrices, estrías y flacidez.

Reducción del dolor

El proceso de reparación natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ y es posible iniciarlo en la fase más aguda de la lesión. De esta forma se reducen la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso de rehabilitación general.

Lesiones de tejido blando

Acelera la resolución de edemas en lesiones agudas y estabiliza los hematomas. Especialmente eficaz para lesiones de tejidos blandos como las tendinopatías, demuestra mejoras significativas en afecciones como las tendinopatías laterales del codo, el tendón de Aquiles o el manguito rotador.


PIDE CITA ¿HABLAMOS?